Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Revelan audios del principal sospechoso del crimen de María Isabel Pavez: “Estaba decaída, pero nunca supe por qué”

Igor Yaroslav González se habría contactado con la familia tras la desaparición de la joven, haciendo mención a un supuesto estado depresivo de la víctima e incluso se habría hecho pasar por ella en sus redes sociales.

Por
María Isabel Pavez La hermana de María Isabel dijo que el sujeto se habría hecho pasar por la joven en redes sociales.
Compartir

Familiares de María Isabel Pavez, joven asesinada que fue encontrada en el departamento de su ex pareja, Igor Yaroslav González, dieron a conocer los audios que le habría enviado el sujeto previo al descubrimiento del cuerpo de la joven de 22 años en su departamento.

“Yo sé que sí estaba decaída, de hecho se lo decía a medio mundo. Pero nunca supe por qué”, es parte de uno de los mensajes que el principal sospechoso del crimen de María Isabel Pavez envió a la familia de la víctima.

Brenda Pavez, hermana de la estudiante de Obstetricia que desapareció el pasado 17 de diciembre tras salir de su casa para juntarse con su ex pololo, recordó que el sospechoso se habría contactado con ella y su madre para ayudar a encontrar a la joven.

“Él se contacta con Lorena, que es la mamá, y con su mejor amiga y comparte esos audios. Posteriormente, en la búsqueda, se contacta la policía con él, antes de que encontraran el cuerpo (en su departamento)”, afirmó en entrevista con Chilevisión.

En el audio, el presunto autor del asesinato señala: “Yo dije: ‘Voy a darle su espacio, porque de verdad está muy muy mal’. Eso fue el 14 (de diciembre), porque yo me di cuenta que estaba muy mal, y yo le mando mensajes y se pone mal. (Por eso preferí) darle su espacio”.

Brenda Pavez también señaló que el sujeto habría planificado dejar grabada su versión para tener una coartada, y que además se habría hecho pasar por María Isabel en redes sociales.

“Había una historia del día viernes 18 que decía ‘queriendo dejar de existir’, pero eso no lo puede haber escrito la Mari. Por lo tanto, creemos que él escribió en su Instagram para apoyar su teoría de que ella estaba depresiva”, indicó la hermana de la víctima.

Lorena Zamora, madre de María Isabel Pavez, reveló parte de la conversación que sostuvo con el supuesto asesino que permanece prófugo, donde él “decía que ahora se había enterado que estaba perdida, en qué podía ayudarme. Solo me escribía que él no quería meterse en problemas (…) luego de algunos mensaje y audios, no hubo más comunicación”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María Isabel Pavez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País