SML del Biobío: cuerpo de Tomás Bravo se entregará a la familia cuando el fiscal lo decida

Según explicaron, esto se debe a que el Ministerio Público podría necesitar más estudios para la investigación.

Por › Actualizado: 13:24 hrs
Hasta el momento, Jorge Escobar, tío abuelo del niño, es el único sospechoso del crimen. (Agencia Uno).
Hasta el momento, Jorge Escobar, tío abuelo del niño, es el único sospechoso del crimen. (Agencia Uno).
Compartir

Pasadas las 13:00 horas, el Servicio Médico Legal (SML) del Biobío entregó un primer balance de los peritajes que se están llevando a cabo con el cuerpo de Tomás Bravo.

En el detalle, señalaron que el cuerpo del niño de 3 años ingresó a las dependencias del organismo la tarde del viernes a eso de las 19:40 horas, luego de su levantamiento en la comuna de Arauco.

Para poder realizar las pericias correspondientes al cuerpo de Tomás Bravo, se coordinó a todo el equipo del SML y se dispuso de todo el equipamiento necesario.

Actualmente están enfocados en realizar la autopsia, la identificación científica del cuerpo y la toma de muestras que se requieran para la investigación.

“El Servicio Médico Legal, en coordinación con el Ministerio Público, estamos atentos a cualquier diligencia que se tenga que hacer”, afirmó la funcionaria que leyó el comunicado.

Además, dejaron en claro que el cuerpo de Tomás Bravo se le entregará a la familia una vez que así lo disponga el fiscal, quien podría necesitar nuevos estudios para la investigación que se lleva a cabo.

Este sábado se lleva a cabo, además, el control de detención de Jorge Escobar por el delito de homicidio simple, quien es el único sospechoso de la muerte del niño de tres años que pasó nueve días desaparecido. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares