Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

Hallan sin vida a mujer y niño que cayeron en un auto al lago Ranco

Ministerio Público investiga el hecho ocurrido durante esta madrugada en el sector cordillerano de Llifén, en la Región de los Ríos.

Por
lago Ranco La Brigada de Homicidios de la PDI, de Valdivia, quedó a cargo de la investigación por instrucción del Ministerio Público. (Foto: Agencia UNO/Archivo)
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía Regional de Los Ríos, inició la investigación por la muerte de una mujer de 25 años y un menor de 6 años, los que fueron encontrados al interior de un vehículo que cayó al lago Ranco, en la comuna Futrono.

De acuerdo a los señalado por el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones, el hecho habría ocurrido las 3.40 horas de este lunes en la ribera del lago, en la localidad de Llifén.

Según las primeras informaciones, las víctimas se encontraban en el lugar junto a un tercero, quien conducía el automóvil. Y, por causas que serán investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, éste se habría bajado del vehículo.

¿Qué pasó en ese instante? El auto se deslizó hacia el lago Ranco con las personas en su interior y, tanto la mujer como el niño, quedaron atrapados.

El fiscal Alejandro Ríos, a cargo de la investigación, aseguró que el hombre a cargo de la conducción del vehículo habría intentado sacar a la mujer y al menor, pero le fue imposible.

Por lo anterior, se solicitó ayuda de Carabineros, Bomberos y la Armada para rescatar a las víctimas desde el lago Ranco, quienes fueron halladas sin vida.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó a la Policía de Investigaciones y al Servicio Médico Legal realizar las pericias para establecer los hechos que terminaron con la vida de la mujer y el menor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Lago Ranco#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País