Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Hombre murió durante la franja horaria Elige Vivir Sano en el cerro Manquehue

Adulto estaba en compañía de su esposa en el sector Agua del Palo cuando sufrió complicaciones físicas que terminaron en un paro cardíaco.

Por
cerro Manquehue La persona fallecida tenía 65 años y al momento de sufrir el paro cardíaco se encontraba con su esposa haciendo deporte. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre de 65 años murió esta mañana durante la franja horaria Elige Vivir Sano, mientras realizaba actividad física en el cerro Manquehue junto a su esposa.

El fallecido llegó al cerro ubicado en la comuna de Vitacura y, en un comienzo, no presentó mayores problemas. Sin embargo, al adentrarse y llegar al sector Agua del Palo, se desvaneció.

La esposa del fallecido se comunicó de inmediato con la Base Municipal de Vitacura, a quienes les informó que su marido había sufrido un paro cardíaco. Transmitió su ubicación en el cerro a los servicios de emergencia para así hacer más expedito el rescate.

Los funcionarios municipales acudieron al lugar  y también dieron aviso a Carabineros, quienes al constituirse en el sector advirtieron que esta persona presentó complicaciones físicas a la hora de hacer ejercicios al aire libre y que su estado de salud era grave.

Funcionarios el SAMU también llegaron al sector de Agua del Palo, en el cerro Manquehue, y constataron la muerte de la víctima, descartando que tuviese heridas o lesiones atribuibles a terceras personas.

El cuerpo del fallecido fue trasladado por el Servicio Médico Legal para realizarle los exámenes correspondientes y determinar la causa científica de su inesperada muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País