Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

El dramático último mensaje del ciclista Cristopher Mansilla

El deportista, quien falleció por COVID-19 a los 30 años, publicó un escrito en sus redes sociales antes de entrar al coma inducido.

Por
ciclista Cristopher Mansilla La muerte del ciclista causó gran impacto entre otros deportistas y autoridades. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El mundo del deporte quedó consternado luego que se confirmara el fallecimiento del ciclista Cristopher Mansilla, quien murió a los 30 años debido a las graves complicaciones en su estado de salud tras un contagio con COVID-19.

Tras su muerte se dio a conocer un mensaje que fue publicado a través de sus redes sociales, el que se escribió momentos antes de que fuera inducido a un coma para ser intubado.

“Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá”, se lee en el texto, que fue replicado por radio Bío Bío.

Mansilla anunció que “me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más”.

“Solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos, gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa”, cerró el deportista.

ciclista Cristopher Mansilla

Dolor entre los deportistas

Una vez conocida la muerte del pedalero oriundo de Puerto Natales, diversos deportistas se sumaron a las muestras de dolor y apoyo a su familia.

“Descansa en paz. Desde el Team Chile lamentamos el sensible fallecimiento de Cristopher Mansilla, destacado ciclista de sólo 30 años y quien fuera múltiple medallista panamericano. Nuestras condolencias para su familia y amigos”, señaló la cuenta oficial de Twitter del equipo chileno olímpico.

Desde el Gobierno, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la partida de Mansilla y envió su respaldo a sus cercanos. “Lo recordaremos por siempre con mucho cariño”, expresó la secretaria de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País