Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2021

Felices y Forrados concreta su adiós tras restricciones a asesores de mercado

En cuanto a la devolución del dinero a sus clientes, Felices y Forrados detalló que este proceso podrá tardar varias semanas.

Por
Felices y Forrados "Esperamos que en todos estos años de servicio hayas podido aprender sobre como usar el sistema a tu favor, sigue adelante con la Cultura del Ahorro". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Felices y Forrados (FyF) concretó su adiós luego que se entrara en vigencia la ley que regula el accionar de los agentes de mercado y que la empresa de Gino Lorenzini calificó como “ley mordaza”.

En su sitio web, FyF expresó que “agradecemos todo el cariño y la confianza que nos brindaste, eso lo llevaremos por siempre en nuestros corazones. Desde el 1 de julio de 2021 por la ley mordaza, no podremos brindar ningún tipo de información respecto a ningún aspecto del sistema previsional”.

“Esperamos que en todos estos años de servicio hayas podido aprender sobre como usar el sistema a tu favor, sigue adelante con la Cultura del Ahorro. Haz que el cierre de FyF sea un impulso para seguir aprendiendo este gran universo de la cultura del ahorro”, precisaron.

En cuanto a la devolución del dinero a sus clientes, Felices y Forrados detalló que este proceso podrá tardar varias semanas, “en relación a la cantidad de usuarios a los que tengamos que devolver el remanente según contrato, por lo que te pedimos tengas un poco de paciencia, pero no tengas dudas porque cumpliremos contigo y con todas las personas que nos solicitaron devolución del remanente”.

Con esto, Gino Lorenzini cumplió lo anunciado en marzo pasado, respecto a dejar de entregar sugerencias de cambios de fondos de pensiones tras los cambios en la legislación, mientras días atrás dejó ver la posibilidad de realizar capacitaciones sobre la materia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felices y Forrados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País