Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2021

La travesía de Perejil: perro de Copiapó aparece comiendo pastel de choclo en La Serena

Al ver que no volvía, comenzó una campaña en redes sociales, donde a través de Twitter se conoció un registro del can, pero en La Serena.

Por
Perro Perejil Copiapó La imagen donde se reconoció al perro es una donde aparece comiendo pastel de choclo, aunque en un primer momento se pensó que era pizza.
Compartir

Perejil, un perro comunitario de Copiapó, vivió una verdadera odisea luego que se perdiera su rastro la semana pasada y terminara apareciendo a más de 300 kilómetros, en La Serena.

Según informó radio Biobío, el pasado miércoles se perdió el rastro del perro, según explicó María José Cabezas, quien agregó que “siempre está acá en una cuadra del centro de Copiapó con su amigo Chocolate”.

Al ver que no volvía, comenzó una campaña en redes sociales, donde a través de Twitter se conoció un registro del can, pero en La Serena.

La mujer detalló que “eso fue el domingo en la mañana. En esta cuadra hay muchos hoteles y residenciales. Creemos que se subió a un bus de transporte de personal, porque no se acerca al área del terminal”.

“Esperamos que sea porque el chofer no lo vio, y no de mala onda. El perro se fue hasta La Serena, donde lo bajaron en el terminal y donde la niña le tomó la foto”, agregó, apuntando que “yo iba a viajar a buscarlo. Por mucho que sea callejero lleva más de un año en la cuadra y lo queremos mucho”.

Sin embargo, esto no sucedió ya que un cercano se encontraba en La Serena y devolvió a Perejil a Copiapó, quien viajó en el asiento trasero del vehículo.

Pero esto no fue todo, ya que la imagen donde se reconoció al perro es una donde aparece comiendo pastel de choclo, aunque en un primer momento se pensó que era pizza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copiapó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País