Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

VIDEO – Trabajadores de bomba de bencina se encierran en baños para huir de vándalos

En el registro se ve cómo un grupo de encapuchados asalta el lugar, mientras los trabajadores se encierran preocupados por el inminente saqueo de su fuente laboral.

Por
Trabajadores de bomba de bencina Uno trabajador intentó dialogar con los vándalos pero sin resultados.
Compartir

Durante la tarde y la noche de este lunes, una serie de saqueos se registraron en  diversos puntos del país tras las diversas manifestaciones ocurridas en el marco del aniversario del 18-O, afectando a trabajadores de supermercados, locales de comida rápida, bomba de bencina y otros.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, dio a conocer un video en su cuenta de Twitter, donde se refleja el vandalismo descontrolado del que fueron víctimas algunos trabajadores.

En el registro se ve cómo un grupo de encapuchados asalta una bomba de bencina, mientras que los trabajadores se encierran en el baño ante de las desesperación del inminente saqueo.

Mientras algunos empleados del local graban la violencia y las amenazan con que los delincuentes pretenden entrar al local, uno intenta dialogar con los vándalos pero sin resultados positivos.

“Hasta que la dignidad se haga costumbre nos dijeron, y lo único que hicieron costumbre fue la violencia y la indignidad”, indicó José Antonio Kast en la publicación.

Tras la noche de violencia, el director nacional de Orden y Seguridad, general Marcelo Araya, indicó que el balance policial contabiliza dos civiles muertos. Una de ellas fue una joven de 23 años que se desplazaba cerca de las 01:15 horas en motocicleta.

Junto a ello, se sumaron 11 civiles más 45 carabineros lesionados, 27 en la Región Metropolitana y 18 en regiones. Además de 450 detenidos, 279 en la Región Metropolitana y 171 regiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País