Secciones
País

VIDEO – Sichel esperó los resultados del PCR cocinando hamburguesas en su casa

El candidato presidencial de la RN y la UDI se testeó durante esta mañana luego que Gabriel Boric anunciara que había presentado síntomas asociados a COVID-19.

Sichel PCR

El candidato presidencial de RN y la UDI, Sebastián Sichel, aprovechó la espera de los resultados de su test de PCR para realizar una transmisión a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró una receta para preparar hamburguesas.

El ex presidente de BancoEstado se aisló preventivamente luego que el abanderado del FA y del PC, Gabriel Boric, anunciara que había presentado síntomas asociados al COVID-19. Ambos habían participado de debates presenciales en las últimas 24 horas.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Sichel informó que se tomó el PCR durante la mañana de este miércoles, por lo que quedó en cuarentena a la espera de los resultados.

“Cariños a Gabriel, espero que esté bien, a José Antonio Kast y al resto de los candidatos, tenemos que cuidarnos, que dar el ejemplo, prevengamos todos del COVID-19. Póngase las vacunas, es necesario”, expresó el también ex ministro de Desarrollo Social.

El postulante a La Moneda afirmó que seguiría con sus actividades de campaña vía remota, anunciando una transmisión directamente desde la cocina de su casa, en donde preparó las hamburguesas. En la instancia, el candidato también abordó temas de actualidad y algunas de sus propuestas.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut