Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2022

Lanzaron disparos al aire: Natalia Compagnon sufrió portonazo en Vitacura

Fueron cinco delincuentes los que intimidaron a la esposa de Sebastián Dávalos para quitarle su vehículo.

Por
Natalia Compagnon resultó ilesa de este portonazo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La esposa de Sebastián Dávalos y nuera de Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, sufrió un violento portonazo en la comuna a de Vitacura la noche de este lunes.

La involucrada en el denominado caso Caval se dirigía a su domicilio cuando en la intersección de las calles Aurora y Crepúsculo, fue interceptada por otro vehículo del que descendieron al menos cinco delincuentes, quienes la amenazaron con armas de fuego.

Compagnon decidió no poner resistencia y entregó tanto su auto como algunas pertenencias. Tras lograr su cometido, los antisociales lograron escapar por la caletera de Avenida Kennedy y luego tomaron la autopista Costanera Norte hacia el poniente.

En medio de eso, según se informó, los responsables del portonazo a Natalia Compagnon habrían realizado al menos dos disparos al aire.

La capitana María Garrido, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, detalló que el hecho ocurrió cuando la víctima “se trasladaba en su vehículo particular, fue abordada por cinco sujetos, los cuales a rostro descubierto la intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron el vehículo”.

“Los sujetos efectuaron dos disparos al aire, no resultando ninguna persona lesionada. La víctima iba sola, no resultando lesionada”, agregó.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI). El inspector de la PDI Ariel Meza indicó que “en el lugar se realizó un empadronamiento, se tomó la declaración de la víctima como testigo presencial del hecho, se levantaron cámaras de vigilancia, información que aún está siendo analizada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Compagnon#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País