Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2022

La Cabeza de la Araña: la nueva película de Chris Hemsworth en Netflix

La cinta se ambienta en un futuro próximo donde diversos reclusos se ofrecen para experimentos médicos con tal de reducir su condena.

Por
Además de La Cabeza de la Araña, Chris Hemsworth había protagonizado en Netflix la película Misión de Rescate. NETFLIX.
Compartir

Tras Misión de Rescate y su secuela, Chris Hemsworth vuelve a formar parte del catálogo de Netflix con una nueva cinta de ciencia ficción llamada La Cabeza de la Araña, una adaptación del cuento Escape From Spiderhead de George Saunders.

La trama de esta nueva película de la plataforma de streaming se ambienta en un futuro próximo, donde a reclusos se les ofrece someterse a experimentos médicos con el fin de acortar su sentencia.

Sin embargo, uno de ellos, que fue inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, comienza a cuestionar sus sentimientos, poniendo en peligro el proyecto.

Título original
Spiderheadaka.

Año
2022.

Duración
106 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Joseph Kosinski.

Elenco
Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Tess Haubrich, Nathan Jones, Charles Parnell, BeBe Bettencourt, Daniel Booko, Angie Milliken, Jane Larkin, Joey Vieira, Daniel Reader, Elke Hinrichsen, Rachel Forsyth, Angelo Montano, Mark Paguio, Ashleigh Lawrence, Sam Delich, Stephen Tongun, Regan Sharp, Jariah Travan, Ronald Smyck, Elliot Chenery, Aykut Karacam, Wyomi Reed.

Género
Ciencia ficción.

[VER EN NETFLIX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de