Secciones
País

Hombre fue asesinado a tiros y su hijo de 7 años quedó grave: grupo de sujetos emboscó al auto en que viajaban

El conductor de transporte por aplicación, al ver la gravedad de las heridas de ambos, los trasladaron hasta el hospital Luis Tisné. Se sospecha ajuste de cuentas.

Una padre de 31, con prontuario, fue asesinado a tiros y su hijo de 7 años quedó en estado grave y en riesgo vital luego de ser aparentemente emboscados por sujetos en una camioneta, quienes dispararon contra el vehículo, de una App de transporte de pasajeros, en que se desplazaban, en la comuna de Macul, región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron a eso de las 1:30 horas de esta madrugada, en la calle Juan Jofré.

Por ese lugar se trasladaba un vehículo de transporte por aplicación, donde se trasladaba el adulto junto al menor de edad como pasajeros, cuando al detenerse por la citada calle, se posó junto a ellos una camioneta de color azul con dos sujetos al interior.

Desde la camioneta efectuaron al menos dos disparos en contra del vehículo de aplicación, impactando a los pasajeros.

El conductor, al darse cuenta de la gravedad de las heridas, se trasladó hasta el hospital Luis Tisné, ubicado a pocas cuadras de donde se registró la balacera.

En el recinto asistencial se constató la muerte del adulto, mientras que el niño ingresó a cirugía, a la espera de salvar su vida.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, trabaja en base a testimonio de testigos para dar con el paradero del autor o autores de los disparos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez