Secciones
País

Joven de 22 años fue asesinado por desconocidos a metros de su casa en Melipilla

Carabineros busca dar con el paradero de los responsables del asesinato de este joven “muy querido por sus vecinos” en Melipilla.

Un joven de solo 22 años fue asesinado por desconocidos a solo metros de su casa, ubicada en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima fue abordada por dos delincuentes en la población Obispo Lizama, a eso de las 20:00 horas, quienes realizaron una serie de disparos.

El joven falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones que sufrió, principalmente en su cabeza y el dorso.

El capitán Ramón Palma, de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, detalló que “nos entrevistamos con los vecinos, y ellos manifiestan que a eso de las 20:00 horas, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegan a la esquina, a 50 metros del lugar donde fallece el joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos”.

El fallecido no tenía antecedentes, no tenía detenciones. Era un joven de 22 años, muy querido por sus vecinos. Él estaba prácticamente al lado de su casa, cuando de manera sorpresiva llegan los dos sujetos, haciendo uso de su arma de fuego en reiteradas oportunidades”, agregó el uniformado.

Carabineros anunció que hará levantamiento de las cámaras ubicadas en este sector de Melipilla, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo