Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2023

Las hermanas Kardashian también tienen en la mira a La Polar

Un nuevo millonario cargamento fue detectado por Aduanas en una seguidilla de incautaciones que involucra a la multitienda que preside Leonidas Vial.

Por
Las hermanas menores del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, tienen una marca de ropa que es traída a Chile por La Polar. VOGUE
Compartir

Cargamentos con más prendas que vinculan a La Polar con ropa de dudosa procedencia siguen siendo confiscados por el Servicio Nacional de Aduanas. 10 mil jeans de la marca Wrangler y más de 20 mil pantalones y polerones etiquetados con las marcas Under Armour, Nike y Adidas con un valor aduanero de $178 millones fueron las últimas noticias vinculadas a posibles delitos de la multitienda.

Respecto a la afectación a los clientes que buscan originalidad en sus compras en tiendas establecidas, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) mantiene vigente una demanda colectiva y, la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus), consiguió que la multitienda presente la autorización dada por firmas como Adidas, Columbia, Under Armour, Kipling, Nike y Levi’s para la importación, distribución y venta de sus indumentarias.

Pero no son las únicas empresas que tienen en la mira a La Polar. Según el Diario Financiero, una nueva incautación de Aduanas despertó el interés de lo que ocurría en Chile de parte del reconocido clan Kardashian.

El cargamento retenido por las autoridades portuarias contiene 1.464 polerones y 3.204 pantalones de buzo que tienen impresos la marca “Kendall+Kylie” perteneciente a las hijas menores de esta familia,  Kendall Jenner y Kylie Jenner. ​ 

De acuerdo a esta publicación, los productos incautados tienen un valor de 39 mil dólares, es decir, 31 millones de pesos, que se sumarían a los $780 millones que fueron anteriormente calculados en otros procesos de confiscación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País