Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2023

Así fue el ataque de un grupo de overoles blancos que balearon y lanzaron bombas molotov a casa en Puente Alto

Al menos entre 15 y 50 disparos efectuaron los sujetos que llegaron a esta vivienda, donde nadie resultó herido o lesionado.

Por
Este ataque en Puente Alto se debería a un caso de violencia de género. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un insólito ataque sufrió una vivienda en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana, durante la noche de este lunes, a eso de las 22:00 horas.

Un grupo de personas, vestidas con overoles blancos, balearon y lanzaron bombas molotov a la casa ubicada en calle Domingo Tocornal, momento en que una familia compartía en su interior.

Según se precisó, los sujetos buscaban quemar por completo la vivienda, pero finalmente no lo lograron. Lo que sí resultó afectado por las llamas fue el vehículo que estaba estacionado. El dueño logró apagar el fuego gracias a un extintor que tenía.

De a cuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, los sujetos vestidos con overoles blancos efectuaron entre 15 y 50 disparos, los que no solo afectaron a la casa, sino también a distintos vehículos en el lugar.

Una de las hipótesis que se maneja es que este ataque en Puente Alto se debe a un caso de violencia de género que habría sido cometido por el dueño de la casa afectada.

Personal especializado de Carabineros está realizando las pericias correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País