Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2023

Carabinero frustró a balazos el robo de su vehículo en Puente Alto: delincuente quedó gravemente herido

El sujeto herido por el carabinero en Puente Alto, se encuentra en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

Por
Carabineros realiza las pericias correspondientes para dar con el paradero del resto de la banda de delincuentes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un funcionario de Carabineros logró frustrar el robo de su vehículo la noche de este martes en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de Luis Matte Larraín con Nonato Coo, en el sector de San Francisco, cuando el uniformado, que se encontraba de franco, fue abordado por al menos cinco delincuentes armados que lo interceptaron en dos vehículos.

Al ver la situación en la que se encontraba, el carabinero hizo uso de su arma de servicio y logró herir a uno de los antisociales.

Según precisó el capitán Carlos Ritter, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Cordillera, el sujeto de 32 años herido posee “antecedentes policiales por delitos violentos” y se encuentra internado grave, en riesgo vital, en el Hospital Sótero del Río.

El resto de los individuos huyeron en diferentes direcciones, dejando uno de los vehículos en que se movilizaban en el lugar, el que había sido sustraído unos minutos antes en la misma comuna”, agregó Ritter.

Carabineros actualmente se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del resto de los delincuentes que quiso cometer el delito en la comuna de Puente Alto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País