Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2023

“Es difícil decidir qué escribir…”: hija de Mauricio Flores reaparece en redes con potente mensaje

Danika Flores realizó su primera publicación en Instagram luego de haber recibido el alta médica.

Por
Danika Flores estuvo 50 días internada por el ACV que sufrió. INSTAGRAM.
Compartir

Danika Flores, hija del comediante Mauricio Flores, fue dada de alta esta semana tras permanecer internada durante 50 días por sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

En esta oportunidad, la joven reapareció en redes sociales con un potente mensaje, el que comenzó admitiendo que “es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida“.

“Solo me tomo el tiempo para agradecer a cada una delas personas que en este proceso estuvieron presentes de una u otra forma”, agregó.

Por último, Danika Flores quiso dejar en claro que “¡he vuelto!“.

La publicación de Mauricio Flores

Fue el propio Mauricio Flores el que anunció esta semana que su hija Danika había sido dada de alta tras el ACV que sufrió.

En Instagram, el comediante aseveró que “después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa“.

“Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guió al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa“, agregó.

A pesar de esto, Mauricio Flores indicó que “queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien. Infinitas gracias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención