Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2023

Tonka Tomicic lamentó la muerte del paciente terminal al que visitó en la ex Posta Central: “Gracias por tu amor”

Marco Durán se atendía en ese recinto desde 2021 debido a una fibrosis pulmonar y a problemas cardíacos.

Por
"Mi Tonkita es mi amor platónico. Tengo miles de fotos de ella", reconoció Marco Durán. EX POSTA CENTRAL.
Compartir

Las historias de su cuenta de Instagram empleó Tonka Tomicic para lamentar la muerte de Marco Durán, el paciente terminal que era fanático suyo y al que visitó en la ex Posta Central.

La animadora de televisión conoció este sábado la noticia del deceso de Durán, quien permanecía hospitalizado en el centro asistencial capitalino.

Para Marco, toda la luz. Gracias por tu amor. Mis condolencias a la familia y amigos“, escribió la comunicadora en una historia de su Instagram.

Fue el viernes cuando Tonka Tomicic conoció en persona a Marco Durán, tras una gestión realizada desde la ex Posta Central para cumplirle el sueño al paciente

Fumador empedernido, Durán se atendía en ese recinto desde 2021 debido a una fibrosis pulmonar. A ello sumaba problemas cardíacos.

Tonka era su amor platónico

Fue durante las visitas que realizaba personal de salud a su domicilio que se percataron que su paciente tenía muchas fotos y recortes de Tonka.

Mi Tonkita es mi amor platónico. Tengo miles de fotos de ella“, les confesó en una oportunidad a quienes lo visitaron.

Apenas Tonka Tomicic vio los videos, se comunicó directamente con nuestro equipo para visitar a Marco”, revelaron desde el centro asistencial cuando la animadora efectivamente acudió y se juntó con el paciente.

La llegada de la animadora sorprendió hasta las lágrimas a Durán, quien no dudó en señalar que “me gustaría morirme aquí mismo“.

Mal diagnóstico

Por su parte, en ese momento desde la ex Posta Central se confirmó que “a pesar de todos los esfuerzos, su diagnóstico no es el más alentador“.

Y el pronóstico desalentador se cumplió este sábado, cuando desde el recinto se confirmó su deceso.

La madrugada de este sábado falleció nuestro querido Tonko. Enviamos nuestras condolencias a su familia y cercanos. Cumplimos tu sueño. Ahora descansa en paz, Marco“, indicaron desde el recinto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención