Secciones
Política

“Doble nanai, clase política miserable”: Pamela Jiles celebra buenos resultados en encuesta CEP

La eventual candidata presidencial del Partido Humanista aprovechó la entrega de resultados de la encuesta CEP para reiterar la candidatura de su pareja.

Jiles CEP

La diputada del Partido Humanista (PH) y eventual candidata presidencial, Pamela Jiles, hizo gala de los buenos resultados que obtuvo en la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP).

De acuerdo a la medición, la legisladora es el personaje político mejor evaluado por la población, luego de alcanzar un 54% de aprobación.

Si bien desde el CEP explicaron que el apoyo “no se traduce en intención de voto”, para la diputada humanista es un claro indicio de que ha hecho las cosas bien al apoyar los retiros previsionales desde las AFP.

Al respecto, frente a la escultura de El Pensador en el Congreso, la diputada mandó un mensaje a La Moneda y dijo “nanai, desgobierno, doble nanai, clase política miserable completa“.

“A ver, a ver quién lleva la batuta. El pueblo, mi pueblo armado de valor y de dolor. Es mi pueblo el que lleva la batuta. La clase política y el desgobierno están completamente desplazados”, agregó ante las consultas de la prensa.

Por último, la diputada aprovechó la instancia para impulsar la candidatura de su pareja, Pablo Maltés, quien va como candidato a la gobernación por la Región Metropolitana.

“Quiero pedirles a todos que el 15 y 16 de mayo voten por Pablo Maltés”, cerró Jiles.

En sus redes sociales, en tanto, la diputada destacó que su positiva evaluación ciudadana tendría directa relación con el 9% de confianza que logró el Gobierno y 8% del Congreso. Según dijo la legisladora, “esto es lo relevante”.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen