Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

VIDEO – La ácida crítica de Mauricio Pesutic a Pamela Jiles: “No tiene decencia”

El actor y candidato constituyente fue consultado por si votaría por la diputada en segunda vuelta en las presidenciales.

Por
mauricio pesutic pamela jiles El actor participó en el programa Aquí Se Debate de CNN Chile junto a Tomás Guevara (RN), Antonia Orellana (CS) y José Andrés Murillo (IND). AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una ácida crítica fue la que le dedicó Mauricio Pesutic a Pamela Jiles durante su participación en el programa Aquí Se Debate de CNN Chile.

En el espacio conducido por Mónica Rincón, donde compartió con sus pares Tomás Guevara (RN), Antonia Orellana (CS) y José Andrés Murillo (IND), se les consultó si votarían por la diputada en una eventual segunda vuelta contra Joaquín Lavín.

La primera en tomar la palabra fue Orellana quien se negó a entregarle su voto a Jiles, puesto que “no creo en su forma de hacer política. Yo soy feminista y, ante todo, estoy por las construcciones colectivas de ideas y liderazgos. Creo que ella no representa eso”.

Seguido a eso vino el turno de Mauricio Pesutic, quien además de explicar que la Convención Constituyente busca “dignificar” la política, aseguró que no votaría por Pamela Jiles porque cree que ella “no tiene decencia”.

“Esta Convención Constituyente lo que busca es algo: dignificar la política. Cambiar la manera de hacer política. A mi parecer esa señora no tiene decencia. Y para mí la decencia es esencial en un político. No votaría por ella”, explicó.

Además, dejó en claro que tampoco votaría por alguien como Joaquín Lavín porque no va acorde a sus ideas, por lo que bajo ese escenario, no votaría o su voto sería nulo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política