Así fue la caótica votación de Miguel Ángel Aguilera en las elecciones de San Ramón

El alcalde llegó rodeado de adherentes, quienes golpearon a la prensa para evitar que conversaran con él.

Por
Miguel Ángel Aguilera deberá enfrentar a la justicia por diversos delitos de corrupción el próximo 26 de julio. AGENCIA UNO.
Miguel Ángel Aguilera deberá enfrentar a la justicia por diversos delitos de corrupción el próximo 26 de julio. AGENCIA UNO.
Compartir

Pasadas las 14:00 horas de este domingo, Miguel Ángel Aguilera llegó hasta la Escuela Sendero del Saber para emitir su voto en la repetición de las elecciones municipales en San Ramón.

Los comicios, que se llevan a cabo en 65 mesas de la comuna, se realiza luego de que se acogieran las denuncias respecto a posibles irregularidades en el proceso que levantó al actual alcalde como el ganador el pasado 15 y 16 de mayo.

El jefe comunal llegó hasta el establecimiento para sufragar rodeado de adherentes quienes, según informó BioBioChile, golpearon a la prensa para evitar que le realizaran preguntas.

En medio del caos que se generó con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Aguilera, quien se retiró del Partido Socialista tras ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico, se fue del lugar arriba de un vehículo agradeciendo el apoyo en estas elecciones en San Ramón lanzando algunos gritos.

Esta, además, es la primera aparición pública del jefe comunal luego de que el pasado lunes no asistiera a la audiencia de formalización, donde enfrentaría a la justicia por presuntos delitos de cohecho, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. En ese entonces, se informó que estaba enfermo, por lo que la instancia fue postergada para el próximo 26 de julio.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares