Secciones
Política

Kast saca la voz: “Boric puede contar con nosotros en todas las cosas que van por el bien de Chile”

El abanderado republicano dio su primer discurso tras reconocer el triunfo de Gabriel Boric, destacando la labor desarrollada por su equipo y haciendo un llamado a la unidad.

Kast

El candidato republicano, José Antonio Kast, entregó su discurso en donde reconoció la derrota en esta segunda vuelta, en donde fue elegido Presidente electo Gabriel Boric.

Kast partió señalando que “hemos vivido tiempos increíbles, hemos recuperado la fe, la esperanza, hoy día podemos decir que Chile ha ido reconstruyendo parte de su historia”.

“Tenemos por delante grandes desafíos, gracias a las personas que hicieron sacrificios en esta parte, como la doctora Paula Daza”, agregó.

Además, el ex parlamentario aseguró que “estamos seguros que todos somos pequeños servidores de una causa mayor, y esa causa es Chile. Hemos logrado ser un referente político que partió literalmente de cero y hoy día contamos con una gran bancada de diputados y diputadas y un senador”.

Además, felicitó el triunfo de Gabriel Boric, sosteniendo que “él se merece todo nuestro respeto, muchos chilenos confiaron en él y esperamos que tenga un muy buen gobierno”.

“En lo que nosotros podamos, con nuestras legítimas diferencias, queremos ser un aporte para la patria. Entre todos debemos unir a los chilenos”, indicó.

Kast recalcó en este sentido que “ese es el espíritu que queremos compartir, un espíritu de trabajo, de esfuerzo, un espíritu de servicio a Chile”.

“Le digo a Gabriel Boric que puede contar con nosotros en todas esas cosas que van por el bien de Chile”, sentenció el abanderado del Partido Republicano.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen