Redes sociales festinaron con el "amor eterno" de Carolina Rossetti a José Antonio Gómez
La ex embajadora en Suiza se robó las cámaras en el primer debate con su “festiva” intervención en el debate, lo que hizo que se convirtiera en TT en Twitter, donde señalaron que el champagne causó efecto en la adherente del radical
Uno de los aspectos que llamó más la atención en el debate presidencial fue lo que sucedió después, donde la ex socialista Carolina Rossetti exteriorizó su apoyo al radical José Antonio Gómez de forma bastante risueña, lo que hizo que Twitter ardiera con la situación y la situara como TT por considerar que el champagne le había jugado una mala pasada.
“Rossetti, salú!”, fue el comentario que más se repitió.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.