Secciones
Redes

#QueEntreLaCombi: la campaña para que "el museo rodante" ingrese al búnker de la Roja

Hinchas viajaron durante días hasta Toca da Raposa II para llevar los sueños de miles de compatriotas a la concentración nacional en Brasil.

Una combi llamó la atención en las afueras del “búnker” de la selección nacional en Brasil. Se trata de un proyecto de dos hinchas que convirtieron el viejo vehículo en un museo rodante, con decenas de artículos y recortes sobre la Roja.

La idea era viajar hasta Toca da Raposa II para mostrarle los objetos a los jugadores, y de paso, entregarle el mensaje de apoyo del pueblo chileno de cara a los dos partidos que quedan.

Ahora sólo resta que Jorge Sampaoli abra el portón para cumplir el sueño de los aventureros, quienes ya tienen el apoyo en las redes sociales:

Notas relacionadas








La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari