Confirman 250 personas intoxicadas en Quintero por crisis ambiental
"Hasta ayer y en el transcurso de la semana, en todos los eventos que ha habido en la región, ha habido aproximadamente 250 personas intoxicadas",dijo el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.
El Dínamo