Secciones
Tech

Adoptan tecnología para silenciar los gritos de los tenistas

La cadena británica BBC tendrá la aplicación en su reproductor online en forma gratuita.

Los 105 decibelios de Martina Sarapova decrecerán con ‘Wimbledon NetMix’, tecnología que permite a los oyentes bajar el volumen de voz de los jugadores y subir el de los comentaristas en la radio.

Disponible en el reproductor online de radio de la BBC, NetMix permite al radioyente equilibrar el volumen de los comentarios del partido con el sonido de pista.

El producto es gratuito, y su lanzamiento viene justo días después de que Ian Ritchie, director del torneo de Wimbledon, expresara lo molestos que resultan los gritos de los tenistas, tanto para el oponente como para la audiencia. “Los jugadores pueden quejarse si creen que los gritos del oponente pueden molestarle”, expresa Ritchie.

Sigue leyendo vía La BBC adopta una tecnología para silenciar los gritos de los tenistas en El Mundo

Notas relacionadas











Algo está pasando

Algo está pasando

Latinoamérica emprende desde la escasez, no desde la abundancia. Desde problemas concretos que resolver, desde mercados imperfectos, desde instituciones que muchas veces no funcionan como deberían. Esa realidad, que tantas veces se ha visto como una limitación, también está produciendo algo interesante: emprendedores extremadamente resilientes, creativos y orientados a soluciones reales.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis

Epstein: la podredumbre VIP

Epstein: la podredumbre VIP

Su lista de amigos incluía a Donald y Melania Trump, Bill Clinton, Bill Gates, Elon Musk, Steve Bannon, Ehud Barak, Noam Chomsky, Stephen Hawking, Larry Summers, Richard Branson, Woody Allen, Deepak Chopra, el príncipe Andrés y su ex Sarah Ferguson, el príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, y muchos otros poderosos del mundo de Davos, Silicon Valley, Hollywood y las Ivy league.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate