La renuncia del director ejecutivo de una de las empresas más importantes de tecnología le llegó de sorpresa al mundo. Revisa a continuación las palabras que le dedicó Steve Jobs a Apple.
A la mesa de directores de Apple y a la comunidad de usuarios:
Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en el cual no pudiera seguir enfrentando mis deberes y expectativas como director ejecutivo de Apple, sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.
Aquí presento mi renuncia a la dirección ejecutiva de Apple. Me gustaría servirles, si es que la mesa de directores está de acuerdo, como presidente de la mesa, director, y empleado de la empresa.
En lo que respecta a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como director ejecutivo de Apple.
Creo que los días más brillantes y más innovadores de la empresa todavía están por venir. Y espero verlo y contribuir para este éxito desde un nuevo rol.
Algunos de los mejores amigos que he hecho los he conocido en Apple, y les agradesco a todos por los muchos años en los que pude trabajar a su lado.
Steve