Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2011

“Chao Jefe”: Conoce los sitios donde podrás decargarte con tu empleador

Si tu trabajo es una molestia y/o tus compañeros son insoportables, te dejamos con una lista de direcciones en la web dónde podrás liberar tus tensiones y compartir con otros que están en tu misma situación.

Por
Compartir

Hace poco se estrenó la película ‘Quiero matar a mi jefe’. Una comedia donde un trío de amigos se plantea deshacerse de sus respectivos superiores porque les hacen imposible la vida dentro de sus trabajos. Obviamente, en un escenario de crisis económica, la opción jamás es renunciar.

Si bien esta historia es una ficción (nadie pensaría seriamente en matar a su jefe…¿no?), el inconformismo con nuestro trabajo, el ambiente laboral o nuestros superiores es algo que vivimos todos cotidianamente.

La pregunta clave es cómo convive cada uno con esta carga. Algunos escuchan música para relajarse, otros usan una pelotita para relajar tensiones. Los más drásticos sufren picos de stress o nervios. Otros, un poco más cínicos, aprovechan el anonimato que de Internet y proveen espacios abiertos para que los propios usuarios cuenten su experiencia cotidiana en la oficina. Así uno se ríe de las penas ajenas y al mismo tiempo se siente un poco más acompañado en las desgracias propias.

Hay varios sitios con una propuesta similar dando vueltas por Internet. Uno de los últimos en salir es Please Fire Me (Por Favor Despídanme). La consigna del sitio es enviar una razón por la cuál uno desea ser echado de su trabajo. La explicación es publicada sin filtro, siempre y cuando empiece con la frase: Please Fire Me. El sitio ganó tanta popularidad que incluso llegó a convertirse en un libro que recopila alguna de las mejores razones publicadas en el blog, haciendo una descripción de la vida en la oficina.

Pero Please Fire Me no es el único. Hay una gran cantidad y cada uno se enfoca en algún aspecto de la vida laboral. Si tienes un jefe incompetente o molesto (un ejemplar seguidor de Michael Scott, de The Office ) That’s my Boss es el sitio para ti. El sitio apunta a deschabar la incompetencia o puntos débiles de todos aquellos que por, estar en un cargo más alto, se creen superiores.

Por otro lado está JobSchmob.com. Con una visión un poco más amplia del mundo laboral, apunta a contar las aventuras cotidianas que debe soportar un trabajador promedio: el transporte público, el trabajo aburrido, los compañeros de trabajo molestos o un jefe insufrible.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#despidos#Web

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de