Secciones
Tech

Todo lo que debes saber del nuevo Android 4.0: Ice Cream Sandwich

Adiós al mundo de los botones. Ahora todo es táctil. El nuevo sistema operativo que estaba diseñado pero que todavía no tenía ningún dispositivo que corriese con él ha encontrado un aliado perfecto en el nuevo Galaxy Nexus.

Se acaba de presentar en Hong Kong la última versión del sistema operativo Android, el conocido como Ice Cream Sandwich. Compatible con teléfonos móviles y tabletas les convierte en más intuitivos y atractivos con botones y widgets flexibles y adaptables.

Adiós al mundo de los botones. Ahora todo es táctil. El nuevo sistema operativo que estaba diseñado pero que todavía no tenía ningún dispositivo que corriese con él ha encontrado un aliado perfecto en el nuevo Galaxy Nexus. En él se eliminan los botones del hardware, incluso simplemente con una sonrisa se puede desbloquear el teléfono gracias al “Face Unlock”.

Además, como ha explicado el vicepresidente Senior de la Google móviles, Andy Rubin en el blog oficial del buscador, “Ice Cream Sandwich te da control total sobre la cantidad de datos móviles que usas para que puedas entenderlo y gestionarlo mejor“. Es decir, el propio sistema operativo te ofrece datos para que exprimas las posibilidades de tu smartphone o tu tableta al máximo.

En relación con las redes sociales, como no podía ser de otro modo tratándose de un producto Google, se ha dado prioridad a Google+. Una nueva aplicación de contactos incluye toda la información de tus amigos, fotos en alta resolución, su estado en la red social, etcétera. De igual modo el sistema operativo está diseñado para que Chrome (el navegador de Google) surfee la web más rápido.

Sigue leyendo…

 

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio