Una infografía comparativa desarrollada por el sitio Online University puede derribar uno de los mitos mejor guardados de los jugadores compulsivos: que nunca conseguirían una novia al pasar horas y horas frente a la pantalla del PC.
Esto luego de demostrarse que existen más posibilidades y resultados efectivos de conseguir pareja participando de juegos online que a través de sitios web o redes sociales para solos y solas, detalla Fayerwayer.
El sitio desarrolló una infografía donde, por varias razones, incluso el volumen de personas dedicadas a los fichines online, es más fácil encontrar a una pareja en una sesión de Halo Online o World of Warcraft que en Match.com o algún sitio similar.
Entre los datos más interesantes de esta comparativa se demuestran que mientras un hombre intenta comunicarse con 100 mujeres promedio a través del sitio Match.com, sólo recibe una respuesta, mientras que en entornos de juegos online, el 42% de las jugadoras admiten sentirse atraídas por algún otro jugador.