Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2012

El día que Twitter intentó comprar Instagram

Fuentes cercanas a las negociaciones entre Instagram y Facebook habrían revelado que Jack Dorsey, fundador de Twitter, también intentó adquirir la popular aplicación de fotografías para hacerla parte de su compañía meses antes de que Mark Zuckerberg cerrara el trato con sus 1.000 millones de dolares.

Por
Compartir

Una de las noticias más importantes del mundo tecnológico de los últimos días fue la adquisición de Instagram por parte de Facebook, en un movimiento que sorprendió a muchos. Casi una semana después comienzan a revelarse algunos detalles interesantes, entre los que destaca el hecho de que Twitter también habría intentado comprar Instagram, incluso mucho antes de que Facebook mostrara su interés.

Según un reportaje publicado por el New York Times, fuentes cercanas a las negociaciones entre Instagram y Facebook habrían revelado que Jack Dorsey, fundador de Twitter, también intentó adquirir la popular aplicación de fotografías para hacerla parte de su compañía meses antes de que Mark Zuckerberg cerrara el trato con sus 1.000 millones de dolares.

Instagram era hasta hace poco una de las aplicaciones favoritas de Dorsey, de hecho la usaba para publicar fotos casi a diario, como se puede ver en su cuenta de Twitter @Jack. Digo que era, porque desde que se hizo el anuncio el día 9 de abril, las fotos publicadas por Jack están colgadas directamente en el servicio de fotos de Twitter y no en Instagram como estaba acostumbrado, lo que hace presumir que el movimiento no lo tiene muy contento.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Jack Dorsey, en febrero de 2011, el fundador de Twitter junto a otros inversionistas habrían inyectado una suma cercana a los 10 millones de dolares a Instagram, en un ronda de recapitalización de la compañía, por lo que le corresponderá alguna parte de esos 1.000 millones que pagó Facebook esta semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de