Secciones
Tech

Buena onda: Apple regala actualización de Mac OS X a usuarios sin iCloud

Para acceder a la herramienta, estos usuarios deberían hacer dos actualizaciones. Primero a Snow Leopard (10.6) y después a Lion (10.7). La firma explica que regalará la actualización a Snow Leopard, enviándole gratis un disco.

La firma Apple sigue impulsando el desarrollo de su servicio de sincronización en la nube, iCloud, y esta vez lo hace regalando una actualización de su sistema operativo Mac OS X.

Este viernes, los clientes que  usan MobileMe en una una versión anterior a Mac OS X 10.6 (o sea, de Leopard hacia atrás) recibieron un correo invitándolos a entrar a iCloud, haciendo un par de actualizaciones de sistema, consigna Emol.

Para acceder a la herramienta, estos usuarios deberían hacer dos actualizaciones. Primero a Snow Leopard (10.6) y después a Lion (10.7). En el correo, Apple explica que regalará la actualización a Snow Leopard, enviándole gratis un disco con el software a cada usuario. Por otro lado, tendrían que pagar la actualización a Lion, que cuesta US$ 29.99.

Otra fórmula para acceder a este beneficio, a es a través de este link usando un navegador donde tengan abierta su cuenta de MobileMe.

 

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete