Secciones
Tech

El colmo del fanatismo: Crean perfume que huele como un Mac

El producto, cuyo aroma es una mezcla entre pegamento, plástico, goma y metal, todavía no está en venta, pero será presentado próximamente.

Si hay un grupo realmente “camiseteado” con su marca favorita, sin duda son los usuarios de Apple. Fans acérrimos de todo lo que salga de la factoría del desaparecido Steve Jobs, son capaces de trasnochar afuera de una tienda para adquirir el último avance tecnológico de la “manzanita”, o de enfrentarse en ácidas disputas con quienes usan Windows.

Pero algunos fanatismos llegan a mucho. Es el caso de un grupo de “geeks” australianos, llamados Greatest Hits, quienes decidieron producir una fragancia para los “Mac lovers”, consigna la revista Qué Pasa.

A qué huele, se preguntará usted. La respuesta es simple, pero sólo podrá apreciarla si es dueño de un aparato de la marca: el perfume recrea el olor de un MacBook Pro recién abierto.

El producto, cuyo aroma ha sido descrito como una mezcla entre  pegamento, plástico, goma y metal, entre otros ingredientes, aún no está en venta, pero será presentado en una próxima exposición en la ciudad de Melbourne.

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete