Secciones
Tech

El éxito de la aplicación 'If I Die' en Facebook

Finalizando 2011, salió al mercado una aplicación bastante particular, ya que cumple su función una vez que el usuario haya muerto. Se trata de If I Die, y hasta el momento ya cuenta con más de 200 mil usuarios precavidos.

Finalizando 2011, salió al mercado una aplicación bastante particular, ya que cumple su función una vez que el usuario haya muerto. Se trata de If I Die, y hasta el momento ya cuenta con más de 200 mil usuarios precavidos.

El objetivo de esta aplicación es permitir a las personas dejar un mensaje de despedida a sus contactos en Facebook después de su muerte. Tres personas cercanas previamente acreditadas certificarán el deceso antes de manifestar públicamente este epitafio virtual, que además puede incluir videos.

La compañía creadora de la aplicación ha anunciado que el mensaje del primer participante que fallezca se transmitirá a través de los medios de comunicación “Se tiene la posibilidad real de dejar un mensaje para que sea escuchado por el mundo. El único problema es que no vivirá para disfrutar del momento. Se trata de un concurso en el que no quiere ganar, pero no puede permitirse el lujo de perder”.

Sigue leyendo acá…

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen