Secciones
Tech

Glastonbury será el primer festival en contar con su propia red 4G dedicada

El festival de música más grande de Reino Unido contará con una red 4G dedicada para que los espectadores puedan disfrutar de mayores velocidades de internet móvil y así poder subir fotos y videos de forma más rápida.

Glastonbury, el festival de música más grande de Reino Unido, llegó a un acuerdo con un proveedor de servicios móviles para contar con su propia red 4G dedicada.

El evento anunció que se alió con la empresa EE para que los asistentes al evento puedan disfrutar de rápidas velocidades de internet móvil y permitir acelerar los tiempos de subida de fotos y videos, apuntó NME.

Junto con ello, habrá una aplicación oficial del Festival Glastonbury que dará a sus visitantes actualizaciones de todo el sitio y alertas de noticias. Además, se levantarán dos grandes tiendas de recarga para que los usuarios puedan cambiar de red móvil como les parezca.

Como se informó anteriormente, Arctic Monkeys, The Rolling Stones y Mumford & Sons serán las cabezas de cartel. El festival de este año va a ser transmitida por primera vez vía streaming para que los espectadores puedan ver los diferentes escenarios y shows.

La BBC va a utilizar la última tecnología digital para permitir a los espectadores  ver los shows principales en forma simultánea.

Notas relacionadas








Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo


Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete