Secciones
Tech

Glastonbury será el primer festival con conexión 4G

El festival es una de las reuniones más esperadas del todos los años, llevando incluso a que sus entradas se vengan a los pocos minutos de estar a la vente. Este año incorporará internet LTE para subir contenido desde el lugar.

El festival de Glastonbury en el Reino Unido sin duda que es uno de los eventos anuales más grandes y sorprendentes del mundo. Se realiza desde 1970 y, para darse una idea, las 135.000 entradas – que costaron este año US$ 300 – para su versión 2013 se vendieron en una hora y cuarenta minutos en octubre pasado, todas ‘en verde’, sin ningún nombre confirmado pues el festival nunca desilusiona.

Pues bien, para su versión 2013 las entradas no serán lo único rápido en el evento, pues Glastonbury se convertirá en el primer festival del Reino Unido en tener una red dedicada de 4G para que los asistentes tengan cobertura durante todo el evento para subir a Internet y compartir sus videos y fotos.

El festival realizó un trato con el proveedor de Internet móvil Everything Everywhere, el que además de ser el responsable de la aplicación oficial del evento, tendrá dos grandes carpas dedicadas específicamente para que los asistentes puedan recargar celulares.

Notas relacionadas








Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo


Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete