Secciones
Tech

Facebook eliminará la "manito" del botón "Me gusta": estos son los nuevos logos

Un diseño que privilegia un color azul más brillante y la tradicional “F” que identifica a la firma, reemplazarán al conocido “pulgar hacia arriba” que había acompañado al botón desde 2010

Desde que Facebook introdujo el botón de “Me gusta” en 2010, se ha mantenido siempre con el mismo logo: la “manito” de color azul y blanco con el pulgar hacia arriba, al lado de la palabra “Me gusta” o “Like”.

Por supuesto, el número de sitios web que promueven su contenido con el tradicional botón ha aumentado astronómicamente: los botones de “Compartir” y “Me gusta” son vistos más de 22 mil millones de veces al día.

Así, Facebook finalmente ha decidido que es hora de probar algo nuevo. Deleite sus ojos con los nuevos logos que Facebook comenzará a probar en las próximas semanas. Éstos dejan de lado la “manito” de antaño en favor de un azul más brillante y la icónica F de la empresa.

/ businessinsider.com

/ businessinsider.com

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez