Secciones
Tech

Facebook eliminará la "manito" del botón "Me gusta": estos son los nuevos logos

Un diseño que privilegia un color azul más brillante y la tradicional “F” que identifica a la firma, reemplazarán al conocido “pulgar hacia arriba” que había acompañado al botón desde 2010

Desde que Facebook introdujo el botón de “Me gusta” en 2010, se ha mantenido siempre con el mismo logo: la “manito” de color azul y blanco con el pulgar hacia arriba, al lado de la palabra “Me gusta” o “Like”.

Por supuesto, el número de sitios web que promueven su contenido con el tradicional botón ha aumentado astronómicamente: los botones de “Compartir” y “Me gusta” son vistos más de 22 mil millones de veces al día.

Así, Facebook finalmente ha decidido que es hora de probar algo nuevo. Deleite sus ojos con los nuevos logos que Facebook comenzará a probar en las próximas semanas. Éstos dejan de lado la “manito” de antaño en favor de un azul más brillante y la icónica F de la empresa.

/ businessinsider.com

/ businessinsider.com

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio