Secciones
Tech

‘Lick This’: La app que te ayuda a mejorar el sexo oral lamiendo la pantalla

Si bien la app cuenta actualmente con sólo tres ejercicios, la compañía promete incorporar otros que están sugiriendo los usuarios como traslado de un cierre de arriba abajo, la solución de un laberinto, tocar el timbre, entre otras.

Cada día aparece en el mundo virtual una nueva aplicación  que hace, o al menos nos hace creer que es la solución perfecta para un problema o necesidad puntual.

Ese principio es el que quiso aprovechar la compañía Club Sexy Times para apoyar a los hombres y mujeres con dificultades  para satisfacer los requerimientos orales femeninos.

‘Lick This’ (“lame esto”) está disponible para iOS, pese a su eventual utilidad y que funciona de manera bastante sencilla puede resultar algo desagradable para algunas personas, ya que el usuario debe ejercitar sus músculos sublinguales lamiendo  la pantalla de su dispositivo móvil para activar un apagador, girar una manivela o hacer rebotar una pelota virtual utilizando la lengua.

De acuerdo con la información difundida por Unionguanajuato.mx,  Chirs Allick, co creador de esta extraña aplicación, afirma que se creó bajo la idea de dar un enfoque distinto a la sexualidad, propiciando la interacción entre personas y ordenadores.

Si bien Lick This cuenta actualmente con sólo tres ejercicios, la compañía promete incorporar otros que están sugiriendo los usuarios como traslado de un cierre de arriba abajo, la solución de un laberinto, tocar el timbre,  entre otras.

¿Quieres descargarla?, sigue  este link

Notas relacionadas












Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo