Un jugador de Call of Duty no ha podido soportar perder en una partida online y ha descargado su furia contra su contrincante para lo que ha enviado a su casa a las fuerzas especiales de seguridad de Estados Unidos.
Ricardo Castillo es el nombre de la víctima, un adolescente de 17 años que vive en Long Island, en Estados Unidos, y que lo peor que ha hecho ha sido derrotar a alguien en un juego en Internet, según ha informado New York Post.
El perdedor de la partida rastreó la dirección IP de Castillo, lo que le ayudó a localizar la dirección de su casa y, con estos datos, llamó a la policía. Haciéndose pasar por Castillo, les comunicó que “acababa de matar a su madre y voy a disparar a más personas”.
La reacción de las fuerzas del orden fue inmediata: varios coches de policía, helicópteros sobrevolando la zona, cortes de tráfico y delimitación de la zona, todo listo para entrar en acción. En total, más de 60 agentes movilizados, incluidos los miembros de la Unidad de Operaciones Especiales de Nassau.