Secciones
Tech

Por qué el iPhone no puede rechazar las llamadas entrantes

Una de las grandes dudas de los usuarios tiene una explicación tan simple que nunca te la imaginaste.

Es uno de los misterios que los usuarios de iPhone no logran responder. ¿Por qué en algunas ocasiones se puede rechazar una llamada y en otras no? Decidida a averiguar el tema, Maya Kossof, reportera del Business Insider, comenzó una investigación.

Lo primero que hizo fue pedir a una colega que estaba en su agenda de contactos que la llamara. Inmediatamente apareció el slider que no permite rechazar las llamadas.

iphone1

 Luego lo intentó con un colega que no tenía entre sus contactos y el resultado fue el mismo.

iphone2

Así decidió probar con un teléfono Android que la llamara, pensando que la competencia entre ambos sistemas podía esconder algo, pero el resultado fue nuevamente el mismo.

iphone3

La duda embargó a Kossof, quien finalmente prefirió buscar en una “fuente seria”: Google. La respuesta era más simple de lo que creía, porque solo aparece la opción de rechazar cuando la pantalla del IPhone cuando está desbloqueada.

iphone5

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa