Secciones
Tech

El intenso trolleo que se ganó Ernesto Silva por críticas a Bachelet

El diputado que dejó la presidencia de la UDI en medio de los cuestionamientos a su partido por el Caso Penta se dedicó a realizar su propio análisis del discurso de la presidencia.

Es la norma que cuando un Presidente realiza su cuenta pública, toda la oposición se le echa encima. Sin embargo, en este discurso, Michelle Bachelet realizó una serie de anuncios respecto de la relación entre la política y los negocios, en el marco del complejo contexto iniciado por investigaciones judiciales que ponen en tela de juicio el financiamiento a las campañas.

Entonces, el diputado de la UDI Ernesto Silva, consideró que era buena idea llegar a la conclusión, a través de su cuenta de Twitter, de que “en síntesis: parece que ahí no ha pasado nada…”. Vale recordar que el mismo Silva debió renunciar a su colectividad en medio de los cuestionamientos al gremialismo por la relación de algunos de sus parlamentarios con el Holding Penta, incluso algunos llegando a ser investigados.

Aquel comentario le valió el repudio de la comunidad tuitera, que no escatimaron en esfuerzo para trollear sin cansancio al parlamentario.

Revisemos a continuación los tuits.

 

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio