Secciones
Tech

FOTO | Claudio Bravo causa sensación con imágenes junto a Carla Pardo en sus vacaciones

El capitán de la Roja y su mujer disfrutan de unos merecidos días de relajo tras la Copa América.

Lejos del estrés y del tedio por una concentración eterna en Juan Punto Durán, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, disfruta de unas merecidas vacaciones familiares.

El golero del Barcelona partió con los suyos a un descanso lejos de las cámaras, pero aprovecha las redes sociales para compartir con sus fanáticos los buenos momentos que vive a diario.

Así, el formado en Colo Colo subió una foto junto a su señora, Carla Pardo, donde se les ve muy enamorados en una piscina.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

La señora del capitán de la Roja, muy querida por los hinchas por su buen humor, también comparte imágenes de su descanso:

Vacaciones vengan a mi!!!!!

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez