Secciones
Tech

Veinte ácidas reacciones de la gente a la detención de Felipe Kast en Cuba

“No hubo diálogo. Fui golpeado en el suelo y esposado”, se lamentó el presidente de Evopoli.

Manifestación en la calle. Varias personas se reúnen por una causa, exigiendo derechos que muchas veces no se respetan en un país que dice cuidar a sus ciudadanos. La marcha se desarrolla de forma pacífica, pero como la libertad de expresión muchas veces no se respeta, de la nada personal policial llega con violencia para esposar y golpear en el suelo a uno de los presentes.

Esto que describimos no sucedió en una isla. Pasa en la mayoría de las marchas de estudiantes o trabajadores que deciden pedir permiso a la Intendencia para protestar por las desigualdades que se viven en Chile. Ahora Felipe Kast sabe lo que se siente.

Claro, porque el diputado y presidente de Evopoli llegó esta mañana a nuestro país para denunciar su detención durante una protesta en Cuba junto a las opositoras a la dictadura de Castro. No hubo diálogo. Fui golpeado en el suelo y esposado”, aseguró.

Llegó un grupo del régimen castrista, quienes procedieron a golpear a los que estábamos caminando, sin solicitarnos ninguna identificación. Nos llevaron detenidos, estuve detenido dos horas y media hasta que me dejaron hacer una llamada”, agregó.

Las declaraciones del ex ministro de Desarrollo Social de Sebastián Piñera generaron diversas y ácidas palabras en Twitter.

Notas relacionadas