Secciones
Tech

Diez comentarios a la apuesta que pagó Karen Doggenweiler por la derrota de Colo Colo

La animadora del Buenos Días a Todos fue en bikini a la Plaza Italia tras aceptar un desafío por la Copa Chile.

Las redes sociales se hacen escuchar y esta vez la presión fue para los animadores del Buenos Días a Todos, que terminaron apostando por un resultado en el clásico de Copa Chile que transmite TVN“, decían desde la estación en la previa al Clásico.

La apuesta era la siguiente: si gana la Universidad de Chile, Karen, que es fanática del cacique, se pondrá bikini azul y hará flamear la bandera en Plaza Italia. Si gana Colo Colo, Julián, hincha de los azules, deberá despedirse de su cabello con una “pelada al cero”,

Pues bien, todos sabemos lo que pasó ayer en la IV Región y la esposa de Marco Antonio Enríquez-Ominami pagó su apuesta. Los comentarios no se hicieron esperar y #elbikinidekaren se transformó en tendencia nacional:

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez