Una triste situación fue la que sufrió el reconocido youtuber chileno Fabio Torres durante la tarde de ayer a la salida de un banco en el sector de Rondizzoni. Según reveló a sus seguidores a través de sus redes sociales, tres sujetos lo asaltaron con un arma de fuego y le robaron todo el dinero que tenía.
“Pensé que la pistola era de juguete y traté de huir, pero no; ya que me sacaron la chucha pegándome en la cabeza con ella y comprobé lo real que era. Después de escapar los tipos en un auto, llamé a Carabineros para ver si podían seguirlos”, contó. Sin embargo, eso nunca ocurrió.
Según indicó, “en 30 minutos no llegaron nunca, de repente pasó un carabinero y le pregunté si venía por lo del asalto, pero no, me dijo que ‘estaba ocupado’ y se fue”.
“Finalmente no pasó nada de nada y entendí que en Chile se vive bajo tu propio riesgo. Nadie hace nada, a nadie le importa nada. Los carabineros solo sirven para reprimir y cuando se les necesita no harán nada“, concluyó.
🙁 siento impotencia pic.twitter.com/EGy3668orL
— Fabio Torres (@FabioTorresCL) 1 de julio de 2016
Según constató LUN, Torres perdió 780 mil pesos que usaría para comprarse un auto usado. A pesar de lo sucedido, el youtuber dejó constancia en la Cuarta Comisaría de Santiago y ve el lado positivo de la situación. “Podrían haberme disparado. Podrían haberme matado y ahí la historia podría haber sido distinta”, dijo.