Secciones
Tech

Sebastián Keitel más rápido que todos: dio su visto bueno a Squella antes del anuncio de Bachelet

El velocista más exitoso de la historia de Chile les ganó a todos y ya le dio su visto bueno a Squella como posible nuevo ministro del Deporte.

Sebastián Keitel ha sido el mejor velocista de la historia de Chile e incluso en 2002 fue capaz de ganarle una carrera a un caballo de carrera.  Muy fiel a su veloz estilo, hoy el ex deportista nuevamente se adelantó a todos y se convirtió en la primera figura del deporte nacional en darle su apoyo público a Pablo Squella como ministro del Deporte, incluso antes que Bachelet.

“¿Será el ex atleta internacional Pablo Squella el nuevo ministro del deporte? Me parece buen aporte, tendrá poco tiempo para hacer mejoras”, dijo en medio de los rumores. Posteriormente se confirmó.

Al menos Squella sabrá que cuenta con un valioso apoyo desde el segundo cero del más rápido de todos. Y por el poco tiempo que tendrá, quizás incluso necesite su ayuda.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen