Secciones
Tech

Bachelet indignada por impresentable regalo a su ministro: "No se puede tolerar"

No solo su ministro celebró la broma; también estaban presentes el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitrán, y los pre candidatos presidenciales José Miguel Insulza y Alejandro Guillier.

La Presidenta Michelle Bachelet se unió a las críticas al polémico regalo entregado en la Asexma al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes: una muñeca inflable para “estimular la economía”. El ideólogo de este impresentable obsequio fue Roberto Fantuzzi, presidente de esa organización.

La Mandataria salió a criticar ese hecho, en el que también estaban varios colaboradores de ella y también miembros de la Nueva Mayoría, además del propio ministro homenajeado.

Entre ellos destacaba el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitrán, y los pre candidatos presidenciales José Miguel Insulza y Alejandro Guillier.

Bachelet dijo que este tipo de situaciones no se pueden tolerar en la lucha por el respeto a la mujer.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio