Secciones
Tendencias

VIDEO | El primer trailer de “It” nos recuerda por qué amamos este clásico de Stephen King

El clásico de Stephen King volverá a las pantallas como un largometraje y respetando su historia, por lo que acaba de lanzar su primer trailer, el cual respeta la atmósfera creada por el “rey del terror”.

Han pasado 27 años desde que el payaso Pennywise, interpretado por el inmortal Tim Curry, nos tuvo durmiendo con la luz prendida más de un mes gracias a la miniserie “It”.

Pues bien, el clásico de Stephen King volverá a las pantallas como un largometraje y respetando su historia, por lo que acaba de lanzar su primer trailer, el cual respeta la atmósfera creada por el “rey del terror”.

De este modo, sigue las aventuras de un grupo de chicos que debe hacer frente al payaso que los aterrorizó y que ya crecidos, vuelven a a su pueblo para enfrentarlo en una batalla final.

Notas relacionadas







Cultura que reúne y transforma

Cultura que reúne y transforma

Ese entusiasmo no es casualidad, es reflejo del valor que la comunidad atribuye a los espacios culturales abiertos y accesibles, especialmente cuando provienen de una universidad pública que está comprometida con su entorno.

Foto del Columnista Mauricio Guerra Mauricio Guerra