Secciones
Tendencias

“Se habrá confundido El Mercurio?”: Luksic cree que discurso de Guillier es del año ’70

Al empresario le llamó la atención el titular escogido por el matutino sobre las palabras entregadas por el senador Guillier durante su proclamación en el PS.

Durante este viernes, el PS proclamó oficialmente a Alejandro Guillier como su candidato presidencial. En el acto, el senador emitió una dura crítica a las “fuerzas voraces de las transnacionales que dilapidan nuestros recursos y explotan a nuestra gente”, lo que fue destacado por el diario El Mercurio en su titular.

Esto llamó poderosamente la atención de Andrónico Luksic quien, como de costumbre, se valió de su cuenta de Twitter para entregar su opinión al respecto, pero no precisamente sobre las palabras del abanderado PS y PR, sino por el titular escogido por el matutino.

“¿Se habrá confundido El Mercurio con este titular? Quizás guardado del año 70”, consignó el empresario, lo que le valió duras críticas de parte de sus seguidores.

Notas relacionadas








¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio