Secciones
Tendencias

Tere Marinovic quiso trolear a Bachelet, confundió conceptos y todo le salió muy mal

La licenciada en Filosofía quiso trolear a la jefa de Estado pero no salió como lo tenía planeada y se le devolvió la broma.

La Casa de Moneda lanza desde hace décadas una medalla conmemorativa y un sello postal de los Presidentes de la República al final de su mandato.

Y este miércoles, como dice la tradición, fue el turno de la Presidenta Michelle Bachelet, quien asistió al lanzamiento de esta medalla.

Sin embargo, Teresa Marinovic quiso trolear en redes sociales a la Mandataria: “¿Y quién la condecoró? Ella misma supongo”

Ante esto, varios usuarios le hicieron ver su error respecto a confundir los conceptos condecoración con conmemoración, ante el silencio de la licenciada en Filosofía.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli